FIGURAS INTERNACIONALES ACREDITAN ÓPTIMO ESTADO DE BOWLING CENTER PARA IBERO LIMA 2023 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 1 de mayo de 2023

FIGURAS INTERNACIONALES ACREDITAN ÓPTIMO ESTADO DE BOWLING CENTER PARA IBERO LIMA 2023

El XI Iberoamericano de Mayores y I Iberoamericano de Maestros y Grandes Maestros Lima 2023 inició sus actividades con la práctica oficial de la categoría Máster y Grand Máster, en la cual los integrantes de las diferentes selecciones participantes hicieron la prueba correspondiente a las pistas del Bowling Center de la Videna. 


Los visitantes a la cita internacional destacaron las modernas instalaciones con las que cuenta el Centro de Alto Rendimiento del bowling peruano y la categoría de su bolera, la más moderna de Latinoamérica y una de las mejores del mundo a nivel tecnológico, adonde también llegaron jugadores de otras categorías que apreciaron la sede del campeonato. 

Vanessa Rinke, del equipo de mayores de Argentina, compartió su grata experiencia en el Bowling Center. “Todo Argentina está impresionado con las instalaciones. La bolera es impecable, da gusto jugar en un lugar así. En lo personal, muy contenta de estar de nuevo en Lima”, indicó. 

Por su parte, Jonaykel Conejo, atleta categoría mayores de la escuadra de Costa Rica, manifestó su conformidad con la casa del Ibero Lima 2023. “Este Iberoamericano en la Videna es un placer para todos, especialmente para mí, que ya he participado en eventos de alto rendimiento. Siempre es un orgullo poder representar a Costa Rica y más cuando es en un centro deportivo de tan alto nivel con tecnología de punta. Felicito a la Federación Peruana de Bowling por mantener uno de los mejores centros del continente y recibirnos con tanto esmero nuevamente”, manifestó. 

La competencia arrancará este domingo 30 de abril a las 8:30 a. m. con la modalidad sencillos de Grand Máster. Posteriormente se realizará la práctica oficial de Juveniles y Mayores tanto en femenino como en masculino. A las 3:00 p. m. se llevará a cabo la inauguración con un show artístico especial de bienvenida. Finalmente, la jornada culminará con la modalidad sencillos de Máster (Primera Serie). 



FUENTE: OFICINA DE PRENSA DE LA FPB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario