La jornada más goleadora - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 2 de mayo de 2023

La jornada más goleadora

La fecha 14 del Torneo Apertura finalizó como la jornada más goleadora de la presente Liga 1 Betsson, con 32 goles encajados, revisa aquí la estadística completa.

Foto: Miguel Contreras - Melgar fue el equipo más goleador de la jornada 14 en la Liga 1.

Con 32 goles en total, la fecha 14 del Torneo Apertura es por el momento la jornada más goleadora de la Liga 1 Betsson 2023. La decimotercera fecha, con 27 anotaciones, tenía este registro, sin embargo, este último fin de semana fue rebasada. Los partidos de Melgar ante Cantolao, de ADT contra Cienciano y de Binacional recibiendo a Alianza Atlético, contribuyeron a este logro.

Del total de anotaciones de esta jornada goleadora, 2 llegaron desde la vía penal. Asimismo, solo una anotación no se registró dentro del área, siendo esta el remate de larga distancia de Alex Valera frente a Sport Boys. Por otro lado, se registró un gol de taco, siendo el primero de este estilo en la temporada 2023.

Para completar la estadística goleadora de la jornada, 15 goles llegaron con disparos con la pierna derecha, 10 fueron hechos con la pierna izquierda, 6 los anotaron de cabeza y el ya mencionado gol de taco, que lo realizó Alberto Quintero en Tarma.

La jornada más goleadora de la Liga 1 Betsson en 2022 fueron las fechas 13 del Torneo Clausura y la 4 del Apertura. En ambas ocasiones se registraron 34 goles. Asimismo, de momento, la competencia nacional del fútbol peruano acumula 275 goles encajados, sin contar los que se registran por los walkovers del arranque del campeonato.

Foto: Liga de Fútbol Profesional - Resultados de la fecha 14.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario