REGATAS LIMA TRICAMPEÓN - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 30 de abril de 2023

REGATAS LIMA TRICAMPEÓN

 El club de Chorrillos consiguió su tercera estrella consecutiva. 






Regatas Lima se proclamó tricampeón de la Liga Nacional de Vóley Femenino 2023 “Apuesta Total” luego de derrotar en una definición de infarto a Alianza Lima. El equipo de Horacio Bastit sufrió pero finalmente consiguió el objetivo que se trazaron a inicio de año. 


El formato de la Liga determinaba que, en las fínales, el título se definía en una serie de cinco. Es decir, el equipo que gane tres partidos sería el campeón de la temporada. Por ello, Regatas y Alianza se midieron en una serie de partidos no apto para cardíacos.


La primera final se disputó el jueves 20 de abril, y fue victoria para Regatas a pesar de que Alianza ganó el primer set. La segunda se jugó el domingo 23, donde nuevamente las chorrillanas se llevaron la victoria en sets corridos.  Sin embargo, la final disputada el martes 25 puso más emocionante la situación, puesto que las blanquiazules reaccionaron y con una épica remontada se llevaron el partido y pusieron la serie 2-1. 


No obstante, las de Bastit, lejos de llenarse a ansiedad y que el escenario se las comiera, sacaron a relucir toda su jerarquía y vencieron a las íntimas por 3-1 el día jueves, sellando así su suerte y levantando la copa. 




Regatas Lima es tricampeón de la Liga Nacional Superior De Vóley Femenino y no es casualidad. Es el mejor equipo nacional desde hace años y lo viene demostrando temporadas tras temporada. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario