¡MELGAR VIAJARÁ ESTE MIÉRCOLES A ARGENTINA PARA EL DUELO ANTE PATRONATO! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 30 de abril de 2023

¡MELGAR VIAJARÁ ESTE MIÉRCOLES A ARGENTINA PARA EL DUELO ANTE PATRONATO!

 ¡MELGAR VIAJARÁ ESTE MIÉRCOLES A ARGENTINA PARA EL DUELO ANTE PATRONATO!

Melgar viajará a Santa Fe este miércoles a la 1:00 pm en vuelo charter directo desde Arequipa. El plantel rojinegro se hospedará en el Hotel Los Silos.

El dominó viene de golear 5-0 a Cantolao con dobletes de Bernardo Cuesta, Luis Iberico y un gol de Tomás Martinez, consiguiendo su segunda victoria en el año y sumando confianza para el duelo ante Patronato de este jueves a las 5:00 pm.

Asimismo, Mariano Soso, técnico de Melgar, en la conferencia de prensa post partido, señaló que el equipo no presenta bajas para el encuentro por Copa Libertadores.

El Rojinegro tiene 1 punto, conseguido en la igualdad ante Olimpia, y se encuentra en la tercera posición, a solo 3 unidades de la zona de clasificación a octavos de final. Por ello, el encuentro ante Patronato es fundamental para las aspiraciones del cuadro arequipeño, que de ganar, se mete de lleno en la pelea por la clasificación.

Ahora, a pesar del cambio de escenario, pues el encuentro ya no se disputará en Santa Fe, sino en Paraná, Melgar no tuve que variar su planificación, pues el Estadio Presbítero Bartolomé se encuentra a solo 30 kilómetros del hotel de concentración.

Finalmente, el plantel rojinegro pasará la noche en Argentina y el viernes a las 12:30 pm volaran rumbo a Arequipa, pues les toca visitar a Unión Comercio en Tarapato el lunes a la 1:00 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario