VARILLAS HIZO SUFRIR A ZVEREV - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2023

VARILLAS HIZO SUFRIR A ZVEREV

 Juan Pablo Varillas tuvo destacada actuación en el Australia Open.


Foto: Australia Open


La primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, puso en aprietos al N°13 del mundo, Alexander Zverev, pero no pudo evitar la derrota, en la primera ronda del Australia Open. El marcador fue 3-2 (4-6, 6-1, 5-7, 7-6 y 6-4) a favor del alemán. 


'Juanpi' compitió de igual a igual ante el ex N°2 del ránking mundial y lo llevó al límite. 'Sasha' tuvo que sacar a relucir su experiencia en torneos de Grand Slam, para poder frenar al tenista peruano. Pese a la derrota, Varillas salió ovacionado del Margaret Court Arena, por el público presente.


Y es que fue uno de los encuentros con más tiempo de duración de la jornada, llegando a las 4 horas con 9 minutos. La experiencia le vale de mucho a nuestro compatriota, teniendo en cuenta que es su segundo torneo 'Major' que disputa en su carrera.


Al termino del encuentro, Zverev se refirió a su rival como un tenista increíble, que de continuar jugando así subirá mucho en el ránking y podría ser un jugador peligroso y le deseó lo mejor porque tiene mucho talento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario