RÉCORD HISTÓRICO: FDPTM ENVÍA A 6 TENISMESISTAS NACIONALES A PREPARARSE A EUROPA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2023

RÉCORD HISTÓRICO: FDPTM ENVÍA A 6 TENISMESISTAS NACIONALES A PREPARARSE A EUROPA

  • Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa apuesta este 2023 enviando a 6 jugadores a Europa para que entrenen y compitan profesionalmente.
  • Isabel Duffoó y Rodrigo Vigo son los nuevos tenismesistas que se suman a la lista de peruanos en ligas europeas.


Siguiendo con el compromiso de apoyar en el desarrollo de los tenismesistas nacionales, la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) presidida por la ex olímpica Marisol Espineira, inicia el año 2023 enviando a seis seleccionados a Europa para que entrenen, ganen roce y compitan de manera profesional.

 

En el 2021, la FDPTM inició este proyecto de internacionalización con cuatro jugadores: Rodrigo Hidalgo (Alemania), Felipe Duffoó (Alemania, y Francia actualmente), Carlos Fernández (Portugal) y Adrián Rubiños (España), gestionando además las coordinaciones pertinentes para que sean fichados por sus clubes.

 

A ellos, se ha sumado Isabel Duffoó y Rodrigo Vigo quienes entrenarán desde enero en Madrid, España, en el Club San Sebastián de los Reyes. Mientras que el jugador Rodrigo Vigo competirá en la Liga de la Primera División con el Albacete Solar World, Isabel hará lo propio con el Club San Sebastián de los Reyes en la Primera División y en la División de Honor.

 

Así, la FDPTM logra un récord histórico apoyando a seis tenismesistas peruanos con el objetivo de que alcancen su máximo potencial entrenando y compitiendo profesionalmente en ligas fuertes como las europeas, sigan desarrollándose en sus carreras deportivas y lleguen de la mejor forma a las próximas citas internacionales fundamentales con la selección.



 

Clubes donde compiten actualmente los tenismesistas peruanos:

Carlos Fernández (Entrena en Portugal y compite por el club Arteal de España)

Rodrigo Hidalgo (TTC Woschbach de Alemania)

Felipe Duffoó (Club Argentan de Francia)

Adrián Rubiños (Entrena en España y compite por el club Wattignies PPC de Francia).

Isabel Duffoó (Club San Sebastián de los Reyes de España)

Rodrigo Vigo (Club Albacete Solar World de España)


 

FUENTE: PRENSA – FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE TENIS DE MESA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario