UNIVERSITARIO SORPRENDE CON TREMENDO JALE - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2023

UNIVERSITARIO SORPRENDE CON TREMENDO JALE



Universitario de Deportes viene realizando su pretemporada en Campo Mar U con miras al inicio de la Liga 1 y la Conmebol Sudamericana. El entrenador,  Carlos Compagnucci y su comando técnico tienen la dura tarea de clasificar a la fase de grupos de la Sudamericana. 


Por ello, realizaron una pequeña gira por Chile enfrentando a dos equipos. El primero fue Curicó Unido en su presentación denominada "Noche Albirroja", cayó por la mínima diferencia con el gol de Felipe Fritz. Su segundo partido fue una lluvia de goles, perdiendo 3-2 ante Ñublense, los goles del cuadro crema lo anotaron Alex Valera y Emanuel Herrera.


Para está temporada 2023, llegaron varios jugadores como Horacio Calcaterra, Emanuel Herrera, José Rivera, Hugo Ancajima, José Luján, José Bolivar, Marco Saravia, Alejandro Alcalá, Rodrigo Ureña, Matías Di Benedetto, Martín Pérez Guedes y Alex Valera. Además, llegaría Yuriel Celi y Roberto Siucho(si llega a nacionalizar). Hace unos días se acercó el nombre de Williams Riveros, defensa central paraguayo con mucha experiencia y podría ser el último extranjero en Universitario.





Redacción: Harold Villasante
Redes: @haroldvilo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario