MAL INICIO DE PERÚ EN EL SUDAMERICANO SUB 20 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2023

MAL INICIO DE PERÚ EN EL SUDAMERICANO SUB 20

 El equipo de Serna empezó con el pie izquierdo. 



La selección peruana Sub 20 viajó a Colombia con la ilusión de competir y conseguir la clasificación al mundial de la categoría, sin embargo ese sueño está a punto de terminarse. Los resultados de los primeros partidos han dejado a la blanquirroja al borde de la eliminación, y la obliga a ganar sus dos últimos partidos por una diferencia muy grande ante rivales bastante duros como Paraguay y Argentina. 


En el debut, el equipo dirigido por Jaime Serna tuvo que enfrentar a Brasil. Claramente el elenco brasileño era el claro favorito, no obstante la bicolor puso resistencia y le planteó un buen primer tiempo. Desgraciadamente, en la segunda parte el equipo se desmoronó y Brasil creció. El resultado fue un contundente 3-0. 



Rápidamente la selección peruana tuvo pasar la página, pues a los días enfrentó a Colombia, el dueño de casa. Una vez más, los de Serna mostraron una buena cara en el primer tiempo. Incluso lograron ponerse arriba en el marcador, pero un minuto antes del termino de la primera fracción los cafeteros pusieron la paridad. Para el segundo tiempo el rendimiento bajo y los problemas físicos salieron a la luz. Varios jugadores nacionales acalambrados y llegando a destiempo. Y a falta de 17 minutos, de balón detenido, los locales convirtieron el 2-1 definitivo. 




Estos resultados han dejado a Perú en la última ubicación del grupo A del Sudamericano Sub 20 y con pie y medio fuera de la Copa del Mundo. Matemáticamente es posible, pero lo mostrado te dice que es muy difícil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario