LA TARDE EDIL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2023

LA TARDE EDIL

 Deportivo Municipal presentó a su plantel 2023. 





El sábado en la tarde, el estadio Iván Elías Moreno se vistió de gala para lo que fue la Tarde Edil, una jornada especial donde Deportivo Municipal presentó al equipo que vestirá sus colores en la temporada 2023. 


La jornada empezó con el concierto de Jaír la O, cantante peruano que deleitó a todos los hinchas ediles. Terminado el show, aparecieron los maestros de ceremonia. Entre ellos el narrador de Movistar Deportes, Gino Bonatti. Él fue el encargado de nombrar a cada una de las jugadoras del equipo femenino y cada uno de los jugadores del primer equipo, quienes fueron desfilando hasta la mitad de la cancha para saludar a cada uno de los espectadores y afición. Uno de los más ovacionados fue Ángel David Comizzo, técnico del equipo profesional, quien fue recibido con un cálido cariño. 


El plato de fondo fue el encuentro ante Academia Cantolao, equipo chalaco que también disputará la Liga 1 y que buscaba encontrar el ritmo necesario para hacer un buen papel. Sin embargo, se notó que los ediles tuvieron más tiempo de trabajo y pretemporada, y se impusieron por 2-1 con tantos de Kevin Peña y Luis Ramos. Mientras que Juan Diego Lojas descontó para el Delfín. 

Carga en curso: se subieron 2720808 de 2720808 bytes.


De esta forma, el hincha de la Academia se fue contento de Villa El Salvador, y se mostró optimista de cara a lo que pueda suceder en esta temporada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario