UNIVERSITARIO DE DEPORTES: LA FALTA DE GOL EN EL EQUIPO CREMA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 14 de enero de 2023

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: LA FALTA DE GOL EN EL EQUIPO CREMA

Universitario de Deportes viene preparándose de cara al inicio de La Liga 1 2023 este 21 de enero. En su plan de trabajo, está la gira que están realizando en Chile donde este viernes enfrentó a Curicó Unido.

Fuente: @Universitario


El equipo crema viene consolidando y reforzando su defensa ya que en estos últimos partidos no ha recibido goles en contra. El pasado viernes 13 de enero, tras un descuido, el equipo local logró vencer la vaya de Diego Romero y anotar el único tanto del partido.

Ahora lo que está en discusión por muchos colegas e hinchas es la falta de gol que hay en todos estos partidos. Los dos únicos tantos que pudieron marcar hasta el momento fueron en 'La Noche Poeta' ante César Vallejo. Entonces analizando los encuentros, ¿Qué es lo que hace falta al equipo de Compagnucci de cara al gol?

Fuente: Universitario

Recordemos que uno de los refuerzos que causó mucha expectativa por su desempeño en la Liga 1 en otros clubes fue Emanuel Herrera, que se espera que tenga la misma consistencia frente al arco y anote todos los goles posibles. Las personas consideran que el jugador aún está fuera de ritmo y necesita afianzarse lo más rápido posible para poder llegar al nivel de antes.

El retorno de Alex Valera al equipo merengue da mucha expectativa luego de su gran racha goleadora del 2022 donde el delantero anotó 21 goles. Luego de su corto paso por el Al Fateh, 'Valegol' regresó para ganarse el puesto y sacar adelante al equipo en la próxima Copa Sudamericana y Torneo Peruano. En el ultimo partido en Chile, el delantero ingresó en el segundo tiempo donde tuvo una clara y la terminó desviando.

Universitario termina su gira en el país sureño este domingo 15 de enero donde enfrentará a Nublense. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Nelson Oyarzún Arenas y será este el último encuentro que disputen los dirigidos de Compagnucci antes del inicio de La Liga 1.

Fuente: Universitario 

Posible alineación: José Carvallo, Hugo Ancajima, Marco Saravia, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas, Horacio Calcaterra, Piero Quispe, Andy Polo, Luis Urruti, Alex Valera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario