NOCHE CREMA: LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL 2023 DE UNIVERSITARIO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2023

NOCHE CREMA: LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL 2023 DE UNIVERSITARIO

El plantel de Universitario hizo su presentación oficial este sábado 7 de agosto en el Estadio Monumental.



Luego de un tiempo complicado por el Covid 19 donde las presentaciones se tenían que ver a puertas cerrada, el hincha de Universitario de Deportes cumplió y asistió de manera masiva al Estadio Monumental para presencial el espectáculo y la presentación de las distintas delegaciones del equipo crema.

El inicio de la jornada de presentaciones estuvo llena de sorpresas desde un show de free style, show de drones en el cielo hasta la participación musical de la Mosca Tse Tse y Los Hermanos Yaipen quienes pusieron la cuota adicional de alegría en el público.


Los dirigidos de Carlos Compagnucci tuvieron su primera presentación frente a toda su hinchada ante un rival como Aucas, campeón del fútbol ecuatoriano. Si hacemos una comparación al partido que enfrentaron a la UCV por la Noche Poeta el pasado miércoles, en esta oportunidad le faltó tener un poco más el balón al pie para poder profundizar.

El primer tiempo el equipo crema le costó mucho armar el juego del que están acostumbrados a hacer. La presión del equipo rival le costó no poder profundizar de cara al gol perdiendo varias veces el balón. Para el segundo tiempo, Universitario buscó y buscó el tan ansiado gol con Urruti y Herrera ya en el campo de juego. 

El destacado de la noche fue Horacio Calcaterra quien buscó de manera individual hacerle daño al rival sacándose a dos rivales pero con la complicación de la falta de espacio que le evitaba poder rematar al arco. Las sensaciones que dejó el equipo merengue fueron buenas pero el hincha siente que falta alguien que le de ese plus al equipo en cuanto a pases. 


Para Manuel Barreto el plantel aún no está cerrado por lo que en los próximos días tendremos más sorpresas antes del inicio de la Liga 1 2023. Este viernes 13 de enero Universitario se enfrentará a Curicó Unido en Chile donde el entrenador buscará afinar detalles antes del arranque de la Liga.

Mira el resumen de la presentación aquí: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario