VARILLAS INICIA SU CAMINO EN EL AUSTRALIA OPEN - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2023

VARILLAS INICIA SU CAMINO EN EL AUSTRALIA OPEN

 Juan Pablo Varillas ya tiene rival para la qualy del Australia Open.




La primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, se enfrentará al italiano Roberto Marcora (actual N°685 ATP), en la primera ronda de la qualy del Australia Open 2023. Nuestro compatriota buscará jugar su segundo torneo de Grand Slam.

En el historial, 'Juanpi' ya enfrentó al italiano, en 2021, fue en el Challenger de Roma, superficie de arcilla, en aquella ocasión lo venció por 2-0 (6-3 y 6-0), en un encuentro que duró una hora con seis minutos.

De ganar el peruano su duelo, en el debut, le tocaría enfrentar al ganador del enfrentamiento entre el canadiense Alexis Galarneau (N°207 ATP) o el británico Ryan Peniston (N°167 ATP). Con cualquiera de los dos sería su primera confrontación.
En la fase decisiva podrían esperarlo el kasajo Mikhail Kukushkin (N°188 ATP), los australianos James Duckworth (N°155 ATP) o Philip Sekulic (N°543 ATP), o el japonés Yosuke Watanuki (N°145 ATP).

El debut de nuestro compatriota, por la qualy, en el Australia Open será mañana 9 de enero, la hora aún está por confirmarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario