¡MELGAR PRESENTÓ A SUS REFUERZOS PARA EL 2023! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

¡MELGAR PRESENTÓ A SUS REFUERZOS PARA EL 2023!

 ¡MELGAR PRESENTÓ A SUS REFUERZOS PARA EL 2023!

Foto: Daniel Rodríguez 

Melgar presentó a cuatro de sus cinco refuerzos en una Conferencia de Prensa que se llevó a cabo en la sede del club en la Calle Consuelo en el Cercado de Arequipa. 

Los futbolistas presentes fueron Sebastian Cavero, Tomás Martínez, Pablo Magnín y Jhamir D’arrigo. André Vásquez no pudo formar parte de la ceremonia debido a que se encuentra concentrando con la Selección Sub 20 con miras al Sudamericano que se disputará en enero.

Sebastián Cavero es un futbolista de 20 años que viene procedente de Atlético Grau y puede jugar en toda la banda izquierda; sin embargo, comentó que el técnico Pablo Lavallén lo viene utilizando como lateral; “Estamos priorizando el tema defensivo jugando de lateral y vamos a ver si también se puede rotar arriba”; comentó.

Por otro lado, el nuevo volante ofensivo de FBC Melgar, Tomás Martinez, comentó sobre su buena relación con Pablo Lavallén y Ornaldo Claut a quienes conoce desde su paso por River Plate; “Hablé directamente con Pablo (Lavallén) que ya me conocía cuando él estaba en las inferiores de River (Plate). No me llegó a dirigir directamente, pero nos conocíamos de las inferiores. Me contó su proyecto y puse todas las ganas para venir”. 

Además, “Tomi” habló del reto que supone jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores; “Sería algo lindo (enfrentar a River Plate), es un gran desafío. En la libertadores va a haber muy buenos equipos, pero creo que nosotros somos muy fuertes sobretodo en Arequipa y lo más importante va a ser pasar la Fase de Grupos”; sentenció.

El delantero de 32 años, Pablo Magnín, comentó que Ricardo Bettocchi, Administrador del dominó, ya se había contactado con él previo a la última temporada, pero recién este año se pudo cerrar su llegada a Melgar; “Ricardo ya se había comunicado conmigo, pero le dije que tenía que respetar porque había pactado de palabra con mi club anterior, Tigre, le había prometido al Presidente que sí ascendíamos yo seguía en el club. Sabía que iba a tener esta posibilidad nuevamente y ahora se dio”; dijo el centrodelantero argentino.

Finalmente, Jhami D’arrigo se mostró contento con su llegada a FBC Melgar; “Estuve analizando algunos aspectos, no fue tan fácil mi decisión, pero opté por Melgar porque sé que vamos a hacer una buena campaña, hemos armado un buen equipo”; comentó. 

Además, el nuevo extremo rojinegro habló de la lucha por el titularato; “Nadie tiene el puesto comprado, he venido a dar lo máximo de mí y sé que puedo lograr muchas cosas con Melgar”; sentenció.

En otro aspecto, Ricardo Bettocchi, Administrador de FBC Melgar, comentó que el Partido de Presentación, conocido como la Tarde Rojinegra, se disputará el próximo domingo 15 de enero a las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental de la Unsa frente a un rival internacional que se confirmará en los próximos días.

📝 Daniel Rodríguez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario