¡MELGAR INICIA CON EL SUEÑO 2023! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2022

¡MELGAR INICIA CON EL SUEÑO 2023!



 ¡MELGAR INICIA CON EL SUEÑO 2023!

El plantel Rojinegro inició la pretemporada 2023 al mando del Comando Técnico que preside Pablo Lavallén. El equipo dominó contó con la presencia de los recientes fichajes, el argentino Tomás Martínez y los futbolistas nacionales, Sebastián Cavero y Jhamir D’arrigo, mientras que André Vasquez aún no se pudo unir a su nuevo equipo porque se encuentra con la Selección Sub 20 junto con los también rojinegros Matías Lazo, Kenji Cabrera y Bruno Portugal.

El Comando Técnico arribó a la ciudad de Arequipa este domingo pasada la 1 de la tarde y sobre las 5:00 p.m. llegó el grueso de futbolistas extranjeros liderado por el volante ofensivo Tomás Martinez. A su llegada, el Preparador de Arqueros, Javier Sodero, conversó con Zona Dominó y reconoció que se sienten optimistas respecto al proceso de nacionalización de Bernardo Cuesta, esperando que salga a tiempo para poderlo inscribir como futbolista peruano.

Adicional a ello, se pudo conocer que se pretende fichar a dos futbolistas más; sin embargo, se reservará uno de los lugares en caso “Berni” obtenga su DNI a tiempo y se libere un cupo de extranjero.

Finalmente, existe preocupación en todo el sistema del fútbol peruano por el inicio del Torneo, puesto que la FPF aún no anuncia de manera oficial el cronograma 2023 y debido a las diferencias surgidas del manejo de los Derechos de Televisión, es posible que el inicio que originalmente estaba programado para la segunda quincena de enero, sea nuevamente retrasado.

Por otro lado, Melgar esta temporada competirá en dos frentes y en ese sentido se encuentran en la búsqueda del apoyo privado para el equipo femenino que debería iniciar su competición en la Liga 1 en el mes de marzo, por el momento ya se aseguró a Saint Gobain, que viene apostando por las dominós desde la Copa Perú.

Las rojinegras se coronaron campeonas de la Copa Perú y por primera vez Melgar tendrá representación en la máxima división del Fútbol Femenino.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario