FEDERACIÓN PERUANA DE PATINAJE SOBRE HIELO ANUNCIA EL CAMPEONATO NACIONAL 2022 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2022

FEDERACIÓN PERUANA DE PATINAJE SOBRE HIELO ANUNCIA EL CAMPEONATO NACIONAL 2022


Los deportistas pertenecientes a los Clubes afiliados a la Federación Peruana de Patinaje sobre Hielo: Dreamers FSC, Peruvian FSC y Ice Magic FSC, participarán este sábado 17 del campeonato Nacional 2022.

Este certamen, el último del año, servirá para terminar la elaboración del Ranking Nacional con miras a la participación de los deportistas en campeonatos internacionales representando al Perú el próximo año.



50 deportistas de distintos niveles y categorías participaran de la competencia que contará ademas dos deportistas peruanas que vienen entrenando actualmente en los Estados Unidos: Alexandra Hildinger quien participará en la categoría Junior y Jessika Jurka quien es primer lugar en la Categoría Novice en dicho país y quien realizará una presentación especial.

El Campeonato Nacional 2022 se realizará en la sede Oficial de Entrenamientos de la Federación: Perú on Ice ubicado en la Av Rosa Toro 1250 San Borja desde las 8:00am y será transmitido en vivo a través de las cuentas de la Federación Peruana de Patinaje Sobre hielo en Facebook y YouTube.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario