TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA TERCERA FECHA DE LA LIGA DE FUTSAL DOWN - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2022

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA TERCERA FECHA DE LA LIGA DE FUTSAL DOWN

 

Este 08 de octubre se reanuda la Liga Nacional de futsal Down T21 en el Polideportivo de la Videna.

LIGA T21


La primera Liga de Futsal Down en nuestro país es todo un éxito y los diez conjuntos competentes nos vienen demostrando un gran espectáculo deportivo. Ya se han jugado dos de siete fechas, en distintos recintos de Lima Metropolitana; sin embargo, la tercera jornada se vio interrumpida por las elecciones municipales. Así es como este sábado 08 de octubre, en el Polideportivo 1 de la Videna, regresa la competencia más importante de Futsal Down a nivel nacional, promovida por el Colectivo Down Perú.

La fecha sabatina arrancará desde la nueve de la mañana. El puntero del grupo A, Colectivo Down Perú, ira en busca de afianzar su ventaja en la tabla frente a La Molina, equipo que debutará en el torneo porque en la fecha pasada su primer partido con Alianza Lima fue suspendido. Una hora más tarde, por el grupo B, Copa Azul ira por su primera victoria al chocar contra Strikers 21 FC que viene de su descanso.


El tercer encuentro será entre dos clubes tradicionales como lo son Alianza Lima y Cienciano, equipos que suman 1 derrota en lo que va del torneo y buscan sus primeros tres puntos. Finalmente, promediando el medio día, Universitario de Deportes ira en busca de una victoria frente a la Academia Deportiva Empate FC, en un partido válido por el Grupo B. Así como todas las fechas en las que descansaran dos equipos, en esta ocasión viene a ser el turno de La Municipalidad de Ate y Capacitados Callao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario