RECORD DE ASISTENCIA EN FINAL DE LIGA FEMENINA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2022

RECORD DE ASISTENCIA EN FINAL DE LIGA FEMENINA

 El jueves 6 se define al campeón. 



Alianza Lima y Carlos Manucci accedieron a la final de la Liga Femenina tras vencer a Sporting Cristal y Universitario de Deportes en las semifinales, ambos por la vía de los penales. Las íntimas son las actuales campeonas, y sueñan con conseguir el bicampeonato. Además, es el único conjunto que no ha perdido un solo partido en toda la campaña. 


Por otro lado, las trujillanas tienen la ilusión de tumbarse a las blanquiazules para poder hacerse del campeonato. De conseguirlo, sería una excelente manera cerrar la extraordinaria campaña que han hecho. Luis "Pompo" Cordero, entrenador de Manucci, ha sido un pieza fundamental para que sus dirigidas lleguen hasta el partido final. 


La ida se jugó en Trujillo y fue empate a uno. Adriana Lucar puso adelante a Alianza Lima a travès de un soberbio gol, mientras que Luz Campoverde puso la paridad mediante el punto penal y dejó todo igualado de cara a la final de vuelta que se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva el jueves 6 de octubre. 


Para este cotejo se pusieron a la venta màs de 25 mil entradas, las mismas que se han agotado. Esto es algo històrico para el futbol femenino en el Perú, pues lo convertirá en el partido con mayor presencia de público. Un gran paso dentro del desarrollo del futbol femenino en el país.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario