PERUANO DE ORO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2022

PERUANO DE ORO

 

El skater de 20 años, Deyvid Tuesta, se ubicó en los más alto del podio en la competencia Street de Skateboarding y ganó su pase directo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

FOTO: TEAM PERÚ NOTICIAS


Este 01 de octubre iniciaba los tan ansiados Juegos Suramericanos Asunción 2022, y con ello en el Skate Park-COP-Circuito, Perú marcaba su debut en el certamen con el Skateboarding. Y fue una participación con podio, donde el atleta nacional Deyvid Tuesta se lucio en la gran final del domingo obteniendo la medalla de oro, superando categóricamente al colombiano Jhan Carlos Gonzales y el brasileño Joao Lucas Alves.

Tuesta tuvo una discreta semifinal el día sábado, clasificándose a la lucha por el podio en el sexto lugar. Sin embargo, este deporte es una nueva historia en cada instancia, así fue que el domingo tuvo una impecable actuación. El representante nacional hizo un puntaje de 355, imponiéndose al colombiano Gonzales que sumó 325 y se colgó la medalla de plata, mientras que la de bronce fue para el brasileño Alves con 310 unidades.

Cabe destacar la gran actuación del olímpico Angelo Caro, quien se clasificó a la instancia final en la primera posición. Finalmente, en la lucha por el podio, se ubicó en la 5ta posición con 293 unidades.


TEAM PERÚ NOTICIAS


Una gran participación de la delegación nacional de Skateaboarding que le regalo al Perú su primera medalla de oro en lo que va de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario