PERÚ SERÁ SEDE DE CAMPEONATO SUDAMERICANO DE VOLEY PLAYA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2022

PERÚ SERÁ SEDE DE CAMPEONATO SUDAMERICANO DE VOLEY PLAYA

 


Este martes se confirmó una excelente noticia para el crecimiento del Voley playa en el Perú. Y es que nuestra capital será sede del Campeonato Sudamericano de Voley Playa para las categorías Sub 19 y Sub 21. Este certamen contará con 2 fases, y la primera será en Perú. Participarán todas las selecciones de sudamericana, a excepción de Surinam, Guayana Francesa y Guyana. A ellas se suma Colombia, país que ha decidido no participar en esta competición. 


Cabe resaltar que la realización de este campeonato sudamericano es una apuesta por parte de la Federación Peruana de Voley, pues es una inversión muy grande pero necesaria para el desarrollo de este deporte en el Perú. Así lo mencionó Gino Vegas, el presidente, quien nos contó todo lo que se busca y los planes a futuro.


Este certamen se llevar a cabo del 4 al 6 de noviembre en el Club San Antonio Regatas ubicado en el kilómetro 79.5 de la Panamericana Sur. Tendrá acceso a la prensa y también al público en general, esto último se hará oficial en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario