PERUANOS LISTOS PARA EL LIMA CHALLENGER - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2022

PERUANOS LISTOS PARA EL LIMA CHALLENGER

El Lima Challenger comienza a partir del 24 de octubre.



Desde el 24 al 30 de octubre se realizará la undécima edición del Lima Challenger 2022, el torneo tendrá lugar en el Club Terrazas de Miraflores. El sorteo se realizó y las raquetas nacionales ya conocen a sus rivales. La etapa de la qualy iniciará el domingo 23 y también hay peruanos que buscarán acceder al cuadro principal.

Entre nuestros principales exponentes se encuentran: Juan Pablo Varillas, que tendrá un complicado debut frente al austriaco Gerald Melzer, campeón del torneo en el 2017. Gonzalo Bueno debutará frente al kasajo Timofei Skatov, siendo su primer enfrentamiento. Además, Ignacio Buse jugará su partido de primera ronda frente al brasileño Daniel Dutra Da Silva.

Mientras que el tenista nacional Nicolás Álvarez deberá esperar a conocer a su rival, ya que saldrá de los duelos de las clasificatorias del torneo. Entre nuestros compatriotas que buscarán su lugar en el main draw están: Rodrigo Varillas, Brian Panta, Arklon Huertas del Pino, Gianluca Ballotta y Martín Pestana.

Entre los doblistas también tendrá acción Alexander Merino acompañado del polaco Piotr Matuszewski. Además este certamen marcará la despedida del peruano Sergio Galdos, quien junto a Duilio Beretta enfrentará a la dupla nacional compuesta por Ignacio Buse y Gonzalo Bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario