DEPORTIVO MUNICIPAL MANDÓ AL DESCENSO A DOS EQUIPOS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2022

DEPORTIVO MUNICIPAL MANDÓ AL DESCENSO A DOS EQUIPOS

Deportivo Municipal fue el malo de la película, derrotó en una semana a los dos equipos que peleaban el descenso. Derrotó por la fecha 17 de visita a Carlos Stein por 4-1 y por su lado, la Universidad San Martin cayó en el Iván Elías Moreno por 2-1 en la fecha 18. Los dirigidos por Juan Pajuelo no llegaron a obtener un cupo para Torneo Internacional.



Sabiendo la noticia del descenso, nos contactamos con José Lozada, arquero titular de Carlos Stein y nos comentó todo lo que pasó antes y después de está triste noticia. Además, nos dijo en qué partido se les escapa el torneo. "El campeonato se nos viene a escapar cuando perdemos contra Huancayo, hace unas 4 o 5 fechas atrás, que nos hacen el uno cero al minuto o en los descuentos, pero son cosas que pasan; como dicen si no lo ganas, no lo pierdas. Por desatenciones mínimas nos ganan ese partido, de ahí también la fecha pasada contra San Martín, era un rival directo, con el cual no teníamos que empatar, sino ganar, pero bueno solo queda levantar cabeza y terminar de la mejor manera", comentó José Lozada.


"Si siento que es lo justo, por lo que hemos hecho a lo largo del campeonato, muy buenos partidos, ahora en esta segunda parte también lo hicimos, ante Universitario, ganándole a Cristal, y esto es fútbol, cuando juegas el descenso no puedes tener el más mínimo error, y si lo tienes es cuando te pasa factura, pero si siento que es injusto el descenso. En lo grupal no nos fue bien, pero en los personal siento que si hice un buen año, a pesar de este descenso que hemos tenido, siento que hice buenos partidos, ciertos partidos que tuve que apoyar al equipo y solamente me queda terminar de la mejor manera estos dos últimos partidos y con la frente en alto", agregó Lozada.


El arquero se refirió sobre estos dos últimos partidos que le queda al equipo. "Bueno el primer partido que nos toca de los dos es ante Cienciano, el día domingo, vamos a ir a dar nuestro mejor papel, terminar como hombres, de pie, y hacerlo de la mejor manera. Cienciano se viene jugando muchas cosas, nosotros sabemos a que vamos a Cusco y terminar de la mejor manera con Binacional, con la frente en alto y cada uno sabe lo que se juega, en estos dos partidos".


Al terminar el Torneo Clausura muchos nos preguntamos si 'Pepe' Lozada se quedará o que le espera el próximo año. "Primero quiero terminar bien, estar mentalizado en estos dos partidos que me tocan y dios mediante el 2023 pueda tener un equipo en el cual pueda pelear arriba y ser protagonista del torneo", Finalizó el arquero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario