LUCHA POR EL DESCENSO: CANTOLAO VENCIÓ A SAN MARTÍN 3 A 1 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2022

LUCHA POR EL DESCENSO: CANTOLAO VENCIÓ A SAN MARTÍN 3 A 1

 

La academia logro extender su ventaja a 11 puntos sobre la Universidad San Martín, quien se encuentra en zona directa de descenso.

FOTO: CANTOLAO


Este martes, en el Estadio Monumental, inicio la decimocuarta fecha del Torneo Clausura con el partido entre San Martín y Cantolao. El encuentro finalizó 3-1 a favor del conjunto dirigido por Alejandro Apud, que les permite estar más tranquilos con la zona de descenso directo, cupo que hasta la fecha le pertenece a San Martín que se relega como penúltimo de la tabla, cada vez con menos chance de salvar la categoría.

La expectativa del encuentro pintaba como un partido muy luchado, jugado como una final, y con mucha presión. Los santos salieron a proponer desde el arranque, fruto de ello se origino un tiro de esquina efectuado por Edhu Oliva, donde Marcos Delgado ganó el centro e infló las redes del Cantolao. A los 11 minutos del primer tiempo, San Martín iba arriba en el marcador.

El conjunto estudiantil bajaba las revoluciones dentro del campo, mientras que Cantolao comenzó atacar por todos los espacios que le permitían. A los 43 de la primera etapa, Rodrigo Pastorini conseguía la igualdad tras habilitación de Alonso Tamariz.

FOTO: CANTOLAO


En la segunda mitad el conjunto chalaco tomaba las riendas del partido, más aún con la expulsión de Sebastián Aranda. Los espacios comenzaron a relucir y, de la misma forma, las individualidades de Cantolao. A los 72 minutos, en complicidad con Jhamir D´Arrigo, Giancarlo Carmona ingresó al área rival sin problema e infló de un tiro potente el arco santo.

Para sentenciarlo, y no menos importante, Bryan Reyna pudo aprovechar un contragolpe y quedando a tiro de gol frente al portero Carlos Solís. Así, el reciente jugador de la Selección Peruana, firmó los tres puntos para que el delfín logre una segunda victoria consecutiva.

La otra cara de la moneda es el conjunto de Pablo Lavallen, que no levanta cabeza, y suma su séptima derrota consecutiva. La institución de Santa Anita se encuentra penúltimo en la tabla acumulada con 19 unidades. La próxima jornada visitara a Carlos Stein en un partido decisivo por la permanencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario