LA LIGA DE FUTSAL DOWN FINALIZARÁ CON EL CLÁSICO Y LA GRAN FINAL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2022

LA LIGA DE FUTSAL DOWN FINALIZARÁ CON EL CLÁSICO Y LA GRAN FINAL

Alianza y Universitario disputarán el tercer lugar del campeonato, mientras que Colectivo FC y Empate FC protagonizarán la gran final de la Liga.

 

FOTO: LEGADO

El próximo sábado 22 de octubre, en el Polideportivo 1 de la Videna, se dará a conocer el podio de la Liga de Futsal Down T21 Lima- Callao. La última jornada sabatina del torneo comenzará con el clásico del futbol peruano por el tercer lugar; luego, por la gran final, los equipos más regulares del campeonato son Colectivo FC y Empate FC.

Cabe resaltar que, en la semifinal de la Liga, Alianza cayó por 9 a 3 frente a Empate FC, mientras que el compadre perdió por 8 a 2 contra Colectivo. La lucha por el bronce se desarrollará desde las 10 de la mañana, una hora después iniciará la gran final. Las entradas se encuentran a la venta en la web oficial de Legado o, también, pueden adquirirlas en la boletería que se ubica en la puerta 13 de la Videna.



Un éxito rotundo lo que fue estas 5 jornadas de puro fútbol, siendo la primera vez que se realiza un Liga de Futsal Down. En esta edición participaron 10 equipos, y se espera que en la próxima se pueda congregar a un evento más masivos de clubes. Recordemos que, este tipo de ligas, ayudan al rendimiento de nuestra selección peruana de futsal down, quienes realizaran una gira en Argentina y Uruguay de cara a la Copa America 2022

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario