ESTE SERÁ EL CAMINO DE LOS PERUANOS EN AMBATO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2022

ESTE SERÁ EL CAMINO DE LOS PERUANOS EN AMBATO

Mañana los tenistas peruanos definen su pase al cuadro principal del Challenger de Ambato.


Foto: TAM


Los tenistas peruanos tendrán acción en el Challenger de Ambato, en Ecuador. Tres de nuestros tenistas nacionales disputarán el cuadro principal de singles, mientras que otros tres definirán su pase en la qualy.

Juan Pablo Varillas va como primer preclasificado del torneo, y su rival saldrá de la qualy. 'Juanpi' llega de alcanzar los cuartos de final del Challenger de Río de Janeiro.

Mientras que Arklon Huertas del Pino aparece en el cuadro principal, pero tiene un debut complicado, ya que le toca enfrentarse, en primera ronda, al segundo preclasificado, el argentino Facundo Bagnis.

La segunda raqueta nacional, Nicolás Álvarez, debutará en e cuadro principal, después de haber participado en la qualy del Challenger de Río de Janeiro, donde quedó fuera. Su rival, en Ecuador, será el boliviano Murkel Dellien.

Por la parte de nuestros tenistas que se ubican en la qualy; Brian Panta, quien fue campeón en el M15 de Manizales, buscará estar en el cuadro principal cuando defina su pase ante el estadounidense Colin Markes. Como dato adicional, el tenista nacional hará equipo con su compatriota, Nicolás Álvarez.

Conner Huertas del Pino tuvo su última participación en el M15 de Manizales, donde cayó ante su hermano Arklon. Ahora, tendrá como rival, al tenista de Zimbabue, Courtney John Lock, para entrar al torneo ecuatoriano. Y hará equipo con su hermano para los dobles.

Y la joven promesa nacional, Gonzalo Bueno, tendrá que enfrentar al japonés Kosuke Ogura para buscar estar entre los clasificados. Además también disputará los dobles junto al ecuatoriano Álvaro Guillen.

Cabe mencionar que en dobles también tendrá acción nuestro doblista nacional, Sergio Galdos, haciendo equipo con el austriaco Gerald Melzer para enfrentar a la dupla nacional de los hermanos Huertas del Pino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario