¡MELGAR RESCATÓ UN EMPATE ANTE UNIVERSITARIO CON 9 HOMBRES! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2022

¡MELGAR RESCATÓ UN EMPATE ANTE UNIVERSITARIO CON 9 HOMBRES!

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Universitario y Melgar igualaron a uno en un encuentro realmente cambiante. El primer tiempo estuvo parejo, los cremas tuvieron la primera acción de gol desde lo pies de Alexander Succar, pero Carlos Cáceda impidió el grito del cuadro local. Melgar se asentó con el pasar de lo minutos y golpeó primero con un golazo de Martín Perez Guedes, quien con un solo control se orientó hacia el arco y se sacó la marca de Aldo Corzo, a los pocos segundos, Alec Deneumostier perdería un balón en la salida rojinegra y Andy Polo colocaría el balón a las espaldas de Paolo Reyna para que Alberto Quintero anote el empate. El primer tiempo terminaría con Universitario jugando más cerca del pórtico rival.
El segundo tiempo se encontraría condicionado por las expulsiones, mejor Melgar en el arranque, pero sobre los 59’ minutos, Horacio Orzan cometería una infracción sobre Alberto Quintero que supondría la primera expulsión para los rojinegros. Ante la tarjeta roja, Ornaldo Claut, llamaría a Jean Pierre Archimbaud; sin embargo, “Lalo” también sería expulsado al minuto 73’. De ahí en adelante, el domino priorizo la defensa, pero sin dejar de buscar contraatacar, a pesar de quedarse con 9 hombres. Jesús Cartagena, árbitro del partido, daría 8 minutos adicionales, que luego se extenderían a 9 por la demora en la salida de Alejandro Ramos, pero Universitario no sería capaz de voltear el partido y Melgar rescataría un empate de forma heroica.
La igualdad deja a Universitario con 29 puntos a 6 del líder, Sporting Cristal, y a Melgar con 30; sin embargo, los rojinegros extienden a 6 puntos su ventaja sobre Alianza Lima en el acumulado, esperando una derrota blanquiazul en el Cusco.
Lo lamentable del encuentro fue que un “hincha” local lanzó un plátano al campo de juego cuando Kevin Quevedo se encontraba por la zona occidente, un nuevo caso de racismo deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario