Reyes del Tenis y Baloncesto: ¡Deposita desde S/. 30 y conviértete en uno de los ganadores - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2022

Reyes del Tenis y Baloncesto: ¡Deposita desde S/. 30 y conviértete en uno de los ganadores

 


Las promociones no se detienen en MeridianbetDisfruta de lo mejor del baloncesto y el tenis con esta súper promoción.

Te presentamos REYES DEL TENIS Y BALONCESTOpara que te la juegues en las mejores ligas de estos deportes.

 

Hoy en día, muchas personas tienen como su deporte favorito el baloncesto y el tenis. Estos deportes han incrementado en cuanto a seguidores en los últimos años y los torneos cada vez se están volviendo más competitivos y muestran un gran espectáculo. Por esa razón, Meridianbet ha preparado una excelente promoción para todos los amantes de estos deportes.

 

¿En qué consiste esta promoción?

 

Consiste en depositar desde 30 soles y apostar en estos deportes (baloncesto o tenis) para participar de estos sorteos semanales y ganarte grandes bonos.

 

Actualmente hay varios torneos de baloncesto y tenis los cuales puedes encontrar en Meridianbet, como por ejemplo, los siguientes:

Está el mejor campeonato de baloncesto en el mundo: la NBA (baloncesto estadounidense), la cual se divide en distintas conferencias (Este y Oeste). Además, cada una de ellas cuenta con distintas divisiones (Atlántico, Central, Sureste; Noroeste, Pacífico, Suroeste). Por esa razón, el espectáculo está garantizado en todos los encuentros del campeonato. También están disponibles los mejores enfrentamientos entre selecciones europeas y mucho más.

 

En cuanto al tenis, Meridianbet cuenta con los mejores campeonatos de este deporte como lo son el ATP y WTA. Encuentra las mejores cuotas y apoya a tu tenista favorito. Uno de ellos, por ejemplo, es el peruano Juan Pablo Varillas quien se encuentra dentro del Top 100 Mundial y puedes apoyarlo jugándotela por él en Meridianbet.

 

¿De cuánto serán los bonos?

 

Para las primeras 2 semanas se entregarán 2 bonos de 100 soles. Para la tercera y cuarta semana serán 3 bonos de 100 soles. Finalizando el mes de septiembre se realizará un sorteo de 1 Parrilla con cervezas.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad y sé uno de los afortunados!

  • Términos y condiciones de la promoción

Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre. El usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • El usuario debe crear una cuenta en Meridianbet

  • Validar la cuenta escribiendo al Whatsapp 914342946

  • Depositar desde 30 soles

  • Apuesta en baloncesto o tenis

Semana 1 (Del 01/09 al 07/09): 2 bonos de 100 soles

 

Semana 2 (Del 08/09 al 14/09): 2 bonos de 100 soles

 

Semana 3 (Del 15/09 al 21/09): 3 bonos de 100 soles

 

Semana 4 (Del 22/09 al 30/09): 3 bonos de 100 soles

 

Mes (Del 01/09 al 30/09): 1 Parrilla con cervezas

 

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Meridianbet.

  • Términos y condiciones del bono

El plazo para poder usar el bono es de máximo 7 días desde la fecha en la que Meridianbet lo otorga. La apuesta máxima por ticket con bono es de 10 soles. Los tickets deberán contener más de 3 eventos y cada uno debe tener una cuota mínima de 1.50 por ticket.

 

Además, se debe realizar roll over de 15 veces las ganancias obtenidas con el bono y los tickets debe realizarlo con las mismas condiciones del bono. Es importante mencionar que el monto máximo de ganancias para retirar es de S/. 100.

  • Disfruta las promociones de Meridianbet

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, te regala 40 soles solo por registrarte. Además, Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles.

 

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN


Recuerda que contamos con más sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando a la página de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario