AISKER MADERO GANO DH CHAPA TU COPA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2022

AISKER MADERO GANO DH CHAPA TU COPA

AISKER MADERO EL MAS RAPIDO: En el Morro Solar

Fuente: Francisco Oropeza de Enfotados.

En una jornada emocionante y con tiempos apretados se desarrolló esta mañana la Segunda Fecha del DH Chapa tu Copa. Donde los ciclistas partieron desde lo alto del Morro Solar, al costado de las Antenas para pasar al costado de la imagen del Cristo del Pacífico para finalizar el Circuito Gremco en La Herradura.

Fueron dos mangas que se disputaron. Primero la Manga de Clasificación, que sirvió para determinar el orden de salida en la Segunda Manga. Luego se disputó la Manga Final.
Hubo mucha competitividad, los tiempos bastante parejos en la mayoría de las categorías. Definiendo puestos por escasas milésimas.
El mejor tiempo lo establece el venezolano Aisker Madero con 2'35"181m para quedarse con la Categoría Enduro. En la Categoría DH ganó Álvaro Casas con 2'43"797m.  En Master venció Julio Roncal con 2'48"683m.
En Damas triunfó Darling Meza con 3'43"414m. En Cadetes triunfó Anderson Flores con 2'54"759m. En Ebike ganó Oswaldo Orellano con 2'52"990m. En Rígida venció Roger Vasquez 2'57"225m.

Fuente: Francisco Oropeza de Enfotados.




Fuente; Oficina de Comunicaciones APEJUC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario