MOSQUERA SUFRE LA SALIDA DEL 9 RIMENSE - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2022

MOSQUERA SUFRE LA SALIDA DEL 9 RIMENSE

Los celeste aún no definen el 9 del equipo, tiendo ahora entre sus filas a Escobar, Ávila y Olivares.

Sporting Cristal sigue peleando los primeros puestos del Torneo Clausura y a sumado 21 puntos en 9 partidos. Los rimenses están sufriendo mucho en la parte defensiva, ya que en los últimos partidos le han anotado y hasta a sufrido para ganar. Igualó 2-2 ante Cantolao en Villa el Salvador, ganó en los últimos minutos 2-1 a la Universidad San Martin en el Monumental y terminó Igualando en casa  0-0 ante la Universidad César Vallejo.



Por la fecha 10 de la liga 1, Sporting Cristal ganó, goleó, gustó 3-0 a Deportivo Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno. Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Diego Buonanotte marcaron para el triunfo celeste. Los dirigidos por Roberto Mosquera lideran momentáneamente la tabla del Torneo Clausura y Atlético Grau es segundo en la tabla y se enfrentará está fecha a Adt y de ganar volvería a la punta con 24 unidades.


Los celeste no podrán contar con Percy Liza para lo que resta en la Liga 1. El delantero de 22 años deja un registró de 66 partidos, 15 goles y 8 asistencias con camiseta de Sporting Cristal. Liza fue anunciado como nuevo jugador de Marítimo de la Liga Portugal y se suma  a lista de peruanos que participaron en la mencionada liga como Juan Seminari, Teófilo Cubillas, Carlos Olascuaga, Jhonny Vidales, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Willyam Mimbela, Wilder Cartagena, Junior Ponce, Sergio Peña, Gustavo Dulanto, André Carrillo y Paolo Hurtado.



Redacción: Harold Villasante

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario