EN SETIEMBRE INICIA LA COPA PANAMERICANA CADETE JUNIOR Y OPEN PANAMERICANO DE JUDO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2022

EN SETIEMBRE INICIA LA COPA PANAMERICANA CADETE JUNIOR Y OPEN PANAMERICANO DE JUDO

Copa Panamericana Cadete-Junior y Open Panamericano de Judo inicia el 14 al 18 de setiembre en la Videna y sumará puntos para Santiago 2023 y París 2024.


Foto: difusión

El Open Panamericano Lima 2022 es el certamen que con apoyo y ayuda del IPD busca que  judokas de más de 15 países puedan sumar puntos que les permitan cercarse al objetivo de clasificar a Santiago 2023 y París 2024 para así poder representar al Perú. Por otro lado, La Copa Panamericana Junior y Cadete posiciona a los deportistas al Ranking Mundial.

La presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Judo, María Martínez Murciego, viene elaborando grandes certámenes en el país que permiten que nuestros deportistas nacionales mantengan su nivel de competencia alto y además puedan sumar puntos para los próximos eventos.

Mediante conferencia de prensa, la Presidenta de la Federación mencionó sus expectativas para el inicio de este campeonato.

Foto: Difusión

“Es un honor para nosotros ser sede de eventos en el circuito de la Federación Internacional. En nombre de la Federación Peruana de Judo, me complace invitarlos a participar de las Copas Panamericanas Cadete y Junior que sumaran puntos importantes en el ranking mundial de estas categorías. Así como del Open Panamericano que permitirá a nuestros atletas acumular puntos en el ranking de clasificación rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos Paris 2024”. 

“Estos eventos se realizará en la ciudad de Lima del 14 al 18 de setiembre de 2022, como anfitriones estamos trabajando para asegurar todas las medidas necesarias que garanticen la salud de la familia del judo y así lograr que todos disfruten su estadía con nosotros”.

Queremos agradecer a la Confederación Panamericana de Judo y a la Federación Internacional de Judo por su apoyo y confianza para la organización de estos eventos en Lima. ¡Nuestros mejores deseos de buena salud y espíritu fuerte para todos los participantes, bienvenidos a Perú!”

Cabe mencionar que la Federación de dicho deporte ha venido realizando con gran éxito Open, Copa Continental, entre otros en el año 2020, 2021 y 2022. Todo ha sido estrictamente verificado y organizado para que la burbuja sanitaria, tras la pandemia de la Covid 19, cuide a los deportistas y evite la propagación del virus. El campeonato se manejó de una manera impecable visualizando cada detalle.

El Centro de Alto Rendimiento de la Videna nuevamente recibirá otro gran evento este año donde más de 150 deportistas estarán presentes dando el todo por el todo para poder dejar en alto el nombre de su país y poder subir al tan ansiado apoyo. En los próximos días estarán saliendo a la venta las entradas para que puedas asistir y ser parte de este gran evento.

Foto: Difusión



Fuente:https://www.gob.pe/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario