¿EL FIN DE LA ERA LISI? - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2022

¿EL FIN DE LA ERA LISI?

Municipal no pasa por un buen momento. 



En la temporada 2021, Deportivo Municipal contrató los servicios de Franco Navarro para que sea el director técnico del primer equipo con la ilusión de meter al club edil a un torneo internacional. Sin embargo, los resultados no acompañaron al Pepón, por lo que desde la dirigencia de la Academia decidió rescindir su contrato y buscar un técnico en el exterior. 

Es así como Hernán Lisi llegó a Municipal. El técnico argentino ya había tenido un paso por el Perú en el 2011, cuando dirigió a Unión Comercio de Moyobamba, y regresaba con la ilusión de hacer mejor las cosas con el conjunto edil. Sus primeros meses fueron muy buenos, teniendo un buen final de temporada 2021. 

A inicios del 2022, Deportivo Municipal se asomaba como un gran candidato al título puesto que logró la punta de la tabla durante las primeras fechas. No obstante, a medida que el torneo avanzó, el equipo se fue cayendo y los malos resultados empezaron a llegar, por ende los primeros lugares se alejaban. 

Hoy por hoy, la Academia se encuentra fuera de todo torneo internacional y ha dejado pasar varios puntos importantes. Además, de local no se ha hecho fuerte, llegando a perder los últimos dos partidos disputados en Villa El Salvador, frente a Alianza Atlético y Sporting Cristal. 

Por esta razón. el hincha de Municipal pide a gritos la salida de Hernán Lisi, pues consideran que se necesitan cambios dentro de la institución. Asimismo, sostienen que el gran responsable del momento del equipo es el argentino. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario