MOLLEAPAZA Y RAMIREZ TRIPLE CAMPEONES NACIONALES MASTER DE PISTA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2022

MOLLEAPAZA Y RAMIREZ TRIPLE CAMPEONES NACIONALES MASTER DE PISTA

Campeonato Nacional Master de Pista

Fuente: Francisco Oropeza / Enfotados

Un puñado de ciclistas Masters se emplearon a fondo en busca de lograr los mejores tiempos en sus respectivas Categorías en las tres pruebas que se disputaron en el Campeonato Nacional Master de Pista.
Destacando Edson Ramírez (Master A1), Efraín Molleapaza (Master B2) y Miguel López (Master D2) que se han coronado Campeones en Kilómetro Contra Reloj, Persecución Individual y Velocidad.

Fuente: Francisco Oropeza / Enfotados


No se han quedado atrás los Sub 17, especialmente las Damas, que se batieron en espectaculares duelos, siendo tres diferentes niñas las ganadores de cada prueba.
En los participantes del Taller de Pista, Diego Rafael se impuso en las 3 pruebas. Pero hay que destacar que se ha aumentado la cantidad de corredores y también de la única Dama participante en Taller de Pista.

Fuente: Francisco Oropeza / Enfotados

También se rindió Homenaje a los ex-ciclistas Silvio Marchese y Carlos Espinoza. Como al Comisario de ciclismo Rafael De Leo (91 años).
Muchas anécdotas se recordaron entre los ciclistas de antaño, la emoción que sintieron al recibir el homenaje. Alessio Marchese recibió la placa en nombre de su padre Silvio que está un poco delicado de salud. José Luis Espinoza recibió la Placa a nombre de su hermano Carlos (QEPD).
Rafael De Leo se emocionó mucho, que unas lagrimas se asomaron en su ojos. Rodeado de sus hijos.
La última fecha del Selectivo Master y Sub 17 de Pista se realizará el sábado 3 de diciembre.
Nuestro agradecimiento a las empresas y a las personas que auspician estas competencias en el Velódromo, apostando por el crecimiento del ciclismo de pista.

Fuente: Francisco Oropeza / Enfotados


Fuente: Federación Peruana de Ciclismo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario