¡MELGAR NO SUPERA LA ELIMINACIÓN! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2022

¡MELGAR NO SUPERA LA ELIMINACIÓN!

Perder el entrenador y ser eliminados del torneo internacional sacudió al cuadro arequipeño.

Fuente: @LigaFutProf


Durante la semana, FBC Melgar perdió 2-0 ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 6 del Torneo Clausura (pendiente). El cuadro 'rojinegro' entró dormido al partido y ese error lo aprovecho Pablo Lavandeira y Hernán Barcos para anotar en el cuadro 'Blanquiazul'. Además, Cristian Bordacahar salió expulsado tras realizar un acto que no le agradó al árbitro. Melgar se enfrentará este sábado 24 de setiembre a las 3:30 p.m. a la Universidad César Vallejo por la fecha 10 (pendiente).

Fuente: @LigaFutProf

Melgar no la pasa bien después de la eliminación en la Conmebol Sudamericana y en el cambio de entrenador. Resulta que perdió ritmo, fútbol y efectividad de cara al arco rival. Con Nestor Lorenzo, se notaba más juego, toques y mejores salidas. Desde la llegada de Lavallén, al equipo le cuesta ganar, tanto así que ahora recibe goles rápidos, cómo pasó en sus últimos encuentros de visita, Alianza y Cienciano, en este último recibió dos tantos en menos de 4 minutos. 

Fuente: @MelgarOficial

El cuadro dominó tiene que despertar si piensa en campeonar en la Liga 1. Es el actual ganador del Torneo Apertura y actualmente se ubica en el quinto lugar con 22 puntos, solo quedan 8 fechas para terminar el campeonato y la diferencia con el puntero (Sporting Cristal) es de 3 puntos. Los días de para por la fecha FIFA, le servirá a la Lavallén y todo su comando técnico para corregir errores y ver el mejor sistema para el equipo. También, ver la manera de recuperar el nivel de algunos jugadores.

Fuente: @MelgarOficial


No hay comentarios.:

Publicar un comentario