ALIANZA LIMA Y SU HOJA DE RUTA EN LO QUE RESTA DEL CLAUSURA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2022

ALIANZA LIMA Y SU HOJA DE RUTA EN LO QUE RESTA DEL CLAUSURA


Cada torneo es una historia diferente, cada fecha aparecen nuevos protagonistas o simplemente se quedan en el papel de secundarios. A falta de siete partidos, Alianza Lima volvió al rol protagónico del Torneo Clausura.

FOTO: CLUB ALIANZA LIMA


 

Hace un par de semanas el hincha aliancista daba por perdido la aspiración al campeonato, y no por matemáticas, sino por el rendimiento deportivo. El desenlace fue el término de un capítulo: la destitución de Carlos Bustos. Sin embargo, aún falta por terminar la campaña 2022 y tal historia aún puede seguir escribiéndose con Guillermo Salas, quien tomará el mando de los íntimos por lo que resta del año.

Con una victoria en polémica en Jaén, Guillermo Salas regresaba al banco del equipo absoluto y, posteriormente, tres días después obtenía otro triunfo en su partido pendiente frente a Melgar, rival directo en la pugna por el Torneo Clausura. Tras la victoria, los blanquiazules suman 24 puntos y se ubican en la tercera posición del Torneo a solo un punto del líder Sporting Cristal.

ALIANZA VS SAN MARTÍN 

La próxima prueba para Guillermo Salas, quien no estará en el banco debido a una expulsión en el partido contra Melgar, será cuando reciba en el Alejandro Villanueva a la Universidad San Martín, el próximo lunes 26 de setiembre a las 8 de la noche. Arley Rodríguez y Hernán Barcos no podrán ser parte de la nómina por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que la Universidad San Martín , quien lucha por permanecer en la categoría, no suma tres puntos hace cinco fechas y viene de ser goleado por 1-5frente a UTC. Cabe resaltar que será el primer partido de Orlando Lavalle al mando del cuadro de Santa Anita tras la destitución de Víctor Rivera.



FIXTURE TORNEO CLAUSURA 

Equipo popular, expectativas grandes. El hincha blanquiazul acompaña a su club fecha a fecha para enrumbar en un nuevo bicampeonato. Por ello, hincha íntimo, Tribuna Deportiva te cuenta a detalle las sietes jornadas restantes de Alianza Lima en el Campeonato Clausura peruano.

FOTO:CLUB ALIANZA LIMA


Fecha 13:  USMP (L)

Día: Lunes 26/09

Hora: 8:00 pm.

Estadio: Alejandro Villanueva

Fecha 14: UCV (V)

Día: Martes 04/10

Hora: 8:00 pm.

Estadio: Mansiche

Fecha 15: Deportivo Municipal (L)

Día: Sábado 08/10

Hora: 3:30 pm.

Estadio: Alejandro Villanueva

Fecha 16: Cienciano (V)

Día: Domingo 16/10

Hora: 3:30 pm.

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Fecha 17: Binacional (L)

Día: Miércoles 19/10

Hora: 7:30 pm.

Estadio: Alejandro Villanueva

Fecha 18: Ayacucho  (V)

Día: Sábado 22/10

Hora: 3:30 pm.

Estadio: Ciudad de Cumaná

Fecha 19: ADT (L)

Programación por definir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario