JUAN REYNOSO ES CRITICADO TRAS DERROTA ANTE MÉXICO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2022

JUAN REYNOSO ES CRITICADO TRAS DERROTA ANTE MÉXICO



La Selección Peruana de Fútbol empezó un nuevo proceso la última semana. Con Juan Reynoso a la cabeza, la blanquirroja tenía como primer examen un amistoso ante México en el estadio Rose Bowl de Los Angeles. El cotejo serviría como preparación para el inicio de las Eliminatorias, y de paso como primer encuentro entre el equipo y el nuevo comando técnico. 

El partido empezó mejor para México, que tomó el protagonismo del juego pero no lo llevó a situaciones de gol. Con el pasar de los minutos, Perú se fue adaptando al partido y recuperó terreno. Incluso, llegó a imponer el juego a su conveniencia en ciertos pasajes del encuentro, sin embargo, el equipo dirigido por Gerardo Martino aprovechó la única clara que tuvo y puso el 1-0 gracias a Hirving Lozano. 


De esta manera, la era Reynoso, así como la de Gareca por el 2015, empezó con una derrota. Esto no cayó nada bien en los hinchas de la selección peruana, quienes incendiaron las redes sociales y criticaron duramente al técnico de la selección peruana. Además, no faltaron las comparaciones entre el Cabezón y el Tigre. 



A pesar de ello, Juan Reynoso destacó el actuar del equipo y sostuvo que Perú mereció más, y razón no le faltaba. No obstante, es consciente que el ser entrenador de una selección te expone a las críticas y demandas. De todas formas, fue su primer partido, por lo que no se pueden sacar demasiadas conclusiones. 


El próximo reto de Perú es el día martes, cuando enfrenten a El Salvador de Washington. Este partido será clave para el nuevo inicio de la blanquirroja, pues una victoria le daría confianza al equipo para lo que viene. Reynoso ha anticipado que habrán variantes pues su intención es ver a la mayoría de jugadores convocados. 



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario