YOSHIMAR YOTÚN RECIBE TERRIBLE NOTICIA EN SPORTING CRISTAL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2022

YOSHIMAR YOTÚN RECIBE TERRIBLE NOTICIA EN SPORTING CRISTAL

 Yotún pasó de héroe a villano.


Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 en Perú, Academia Cantolao y Sporting Cristal empataron 2-2 en el Estadio Iván Elias Moreno de Villa El Salvador. Fue un partido que no decepcionó, fue muy intenso y muy emocionante. Asimismo, contó con la presencia de Juan Reynoso, flamante director técnico de la selección peruana, quien presenció el partido desde una zona privilegiada.

Sporting Cristal era el equipo favorita para llevarse el encuentro, pero Cantolao sorprendió a todos y a través de José Miguel Manzaneda se puso arriba en el marcador. No obstante, rápidamente Yoshimar Yotún puso la paridad con un golazo y, a los 4 minutos, Leandro Sosa puso adelante a los rimenses. Esta alegría duró poco debido a que Rodrigo Pastorini hizo las tablas en el marcador.

El segundo tiempo fue un poco más lento, y no hubo muchas cosas interesantes. Sin embargo, lo mejor se hizo esperar hasta el último minuto de juego, cuando de un pelota parada a favor de Cristal, el portero de Cantolao, Christian Limousin deja un rebote en el área, este fue cogido por Omar Merlo que cabeceó el balón con destino al arco, es aquí donde José Ramirez hizo la de Luis Suárez y metió la mano impidiendo el gol celeste. Penal y roja. Yotún podía darle el triunfo a los rimenses, pero decidió picar el balón y Limousin lo desvió.

Este desenlace fue nefasto. Cristal dejaba escapar dos puntos más que importante en su lucha por el Clausura. A pesar de hacer una gran partido, Yoshimar Yotún pasó a ser el villano de la tarde y la gente se lo hizo saber tanto en el estadio de Villa El Salvador como en las redes sociales. Los hinchas no lo perdonaron y lo señalaron como el culpable del resultado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario