MANCHESTER UNITED: SIGUE LA CRISIS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2022

MANCHESTER UNITED: SIGUE LA CRISIS

 Manchester United no sale de la crisis y empieza a complicarse.







En esta ocasión, los 'diablos rojos' cayeron por 4-0 frente al Brentford por la segunda fecha de la Premier League. Siendo esta la segunda derrota consecutiva del United bajo el mando de su nuevo entrenador Erik ten Hag y que los pone coleros del torneo con cero puntos.



Contando los partidos de la pretemporada serían cinco sin ganar. Y es que la derrota ante el Brighton, la fecha pasada, en Old Trafford, fue un indicio de que las cosas no iban bien. Lo de hoy ya se puede tomar como una alarma que empieza a resonar cada vez más fuerte.





Y es que hasta la fecha la nueva era del entrenador neerlandés marcha de la siguiente manera: 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. El resultado más destacado fue la victoria por 4-0 ante Liverpool, que brindaba esperanzas a la afición de Manchester, pero esas se van disolviendo.

Tras los rumores de diferencias entre el entrenador ten Hag y Cristiano Ronaldo, más que nunca se ven problemas en el equipo. Y es difícil determinar si esto viene influenciando en la interna del club. Pero lo que si es claro es que necesitan despertar de una vez.




En la tercera fecha recibirán a Liverpool, los de Jurgen Klopp irán con todo teniendo en cuenta que igualaron en su primer partido ante Fulham. A falta de disputar su encuentro ante Crystal Palace. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario