EXHIBICIÓN DE SLACKLINE EN EL CAMPO DE MARTE - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2022

EXHIBICIÓN DE SLACKLINE EN EL CAMPO DE MARTE

Slackline (cuerda floja) el deporte que busca promoverse en el país. Se realizarán actividades totalmente gratuitas para que puedan conocer y a la vez pasar un rato en familia.

Cada vez que uno pasea por el Campo de Marte se queda muy impresionado por la cantidad de actividades que se practican en ese parque. Es casi mágico ver cómo distintas disciplinas conviven al mismo tiempo en armonía generando un ambiente propicio para el desarrollo personal y comunitario.

Es por ese motivo que la asociación deportiva Cintamonos, junto a la Municipalidad de Jesús María, han organizando un evento de Exhibición de Slakline gratuito en donde se ofrecerán distintas actividades informativas y de integración para que los asistentes puedan conocer más a fondo sobre este deporte.

Sólo para contextualizar, el Slackline es un deporte de equilibrio en donde se instala una cinta entre dos puntos fijos con la finalidad de caminar, saltar, hacer posturas, piruetas, etc. La práctica de este deporte aporta múltiples beneficios, entre los cuales tenemos: el desarrollo de la propiocepción e inteligencia espacial, la optimización del equilibrio, la corrección de la postura, la disminución de estrés, el aumento de concentración, el fortalecimiento de la auto-confianza, el empoderamiento, el desarrollo comunitario, entre muchos otros.

El evento se llevará a cabo el día sábado 20 de Agosto, de 4 a 6 p.m., dentro del Deporplaza del Campo de Marte en Jesús María. Se contará con un taller para iniciantes dirigido por Rosa Tokumoto, sub campeona de Jibline (2019), se dictará otro taller en paralelo de Trickline dirigido por  Choza y Renzo Robles, campeones mundiales de Trickline (2019). También habrá exhibiciones, retos, premios, mucha información sobre el Slackline, activaciones artísticas, música y harta diversión.



Si estabas buscando una actividad distinta para el fin de semana, esta es una gran alternativa: apta para todas las edades, saludable, gratuita totalmente y muy entretenida. 

Contacto Asociación Deportiva de Slackline Cintamonos:

WhatsApp chat: +51 983316325
Facebook: Cintamonos_slackline

Instagram: Cintamonos_slackline

TikTok: Cintamonos_slackline

.................................................................................................................................


¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://a.meridianbet.pe/c/Wl1P2J

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva #Publicidad 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario