VOLVIÓ LA PREMIER - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2022

VOLVIÓ LA PREMIER

 Se jugó la primera fecha de la Premier League.




La Premier League dio inicio y con ella partidos vibrantes, donde cada equipo buscará destacar y especialmente llevarse el título de campeón al final de la temporada. Cada uno se reforzó de la mejor manera para afrontar la competición. 


FULHAM VS LIVERPOOL 

Los dirigidos por Jurgen Klopp se vieron sorprendidos e igualaron 2-2 ante Fulham. Aleksandar Mitrovic fue la pesadilla de los 'reds' al marcarle un doblete. Pero gracias a los tantos de Darwin Nuñez y de Mohamed Salah pudieron rescatar un punto.




BOURNEMOUTH VS ASTON VILLA 

Uno de los recién ascendidos derrotó por 2-0 al Aston Villa. Los dirigidos por Steven Gerrard eran los favoritos, sin embargo los 'cherries' plantearon el partido de la mejor manera y se llevaron los tres puntos. El primer gol lo hizo el colombiano Jefferson Lerma y selló la victoria el gales Kieffer Moore. 




LEEDS UNITED VS WOLVERHAMPTON 

En Elland Road, Leeds United se impuso por 2-1 sobre Wolverhampton y obtuvo sus primero tres puntos. El equipo de Jesse Marsch colocó en cancha a gran parte de sus refuerzos. Pese a que los wolves se pusieron en ventaja con el tanto de Daniel Podence, los locales revirtieron el resultado con las anotaciones de Rodrigo y el autogol de Rayan Ait Nouri. 




NEWCASTLE VS NOTTINGHAM FOREST 

Las 'urracas' dominaron totalmente y se llevaron el cotejo por 2-0 ante los nuevos inquilinos de la Premier, el mítico Nottingham Forest, en St James' Park. El suizo Fabian Schar puso el primer gol y el inglés Callum Wilson sentenciaron el encuentro.




TOTTENHAM VS SOUTHAMPTON 

Los 'spurs' empezaron con un ligero susto pero acabaron goleando 4-1 a Southampton, en el inicio de la nueva temporada. Los 'saints' sorprendieron con el tanto de James Ward-Prowse, pero la reacción de los dirigidos de Antonio Conte no tardó, y con los tantos de Sessegnon, Dier, Salizu en contra y Kulisevski lo dieron vuelta.




EVERTON VS CHELSEA 

Los 'blues' cerraron la jornada del sábado tras superar por 1-0 a Everton, en Goodison Park. De penal, el italiano Jorginho puso el primero y único gol del partido para otorgar los primeros tres puntos al conjunto dirigido por Thomas Tuchel




LEICESTER VS BRENTFORD 

Con un inicio que parecía ser el más cómodo para los 'foxes', terminó igualando 2-2 ante Brentford, en el King Power Stadium. Leicester se puso en ventaja con los tantos de Castagne y Dewsbury-Hall y parecía un triunfo seguro. Pero la visita arruinó la celebración del cuadro local a través de Toney y Dasilva.




MANCHESTER UNITED VS BRIGHTON 

En la previa se intuía un triunfo de los 'diablos rojos', pero no sería así. Manchester United cayó 2-1 frente a Brighton, en Old Trafford. En el primer tiempo, Pascal Gross anotó un doblete para sentenciar el partido. El descuento llegó a través del autogol de Alexis Mac Allister.




WEST HAM VS MANCHESTER CITY 

El campeón de la Premier League inició la carrera por defender su título, tras vencer por 2-0 a West Ham, en el London Stadium. El noruego Erling Haaland hizo su estreno, en la liga inglesa, con los 'citizen', con un doblete para la primera victoria del equipo de Pep Guardiola.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario