JUAN CARLOS OBLITAS SE CONFIESA SOBE LA SALIDA DE RICARDO GARECA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2022

JUAN CARLOS OBLITAS SE CONFIESA SOBE LA SALIDA DE RICARDO GARECA

 El ciego se mostró sentido por la situación de Gareca.



Hace unos días se confirmó que Juan Carlos Oblitas no seguiría en el cargo de director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Esto se conoció a través de un comunicado que el mismo Ciego (Oblitas) escribió:

 “Lima, 21 de julio 2022. -El 13 de junio del presente concluyó mi contrato con la Federación Peruana de Fútbol; sin embargo, hasta la fecha he continuado ejerciendo la función de Director Deportivo en los distintos temas que fueron surgiendo en los últimos días, por el cariño y respeto que le tengo a la institución.

 Desde que mi situación contractual terminó, he tenido siempre la intención y predisposición de continuar en el cargo, para retomar el proyecto que se inició hace más de siete años. Lamento no haber encontrado reciprocidad por parte de la FPF en esta intención, por lo que me toca concluir con esta linda etapa de mi carrera profesional.

 Como siempre, le deseo lo mejor al fútbol peruano.” 



Esto fue lo que redactó Juan Carlos Oblitas. Por ello, citó a una conferencia de prensa para poder dar sus descargos y resolver toda duda que tuvieran los medios en cuanto a su salida. No obstante, una declaración del ex director deportivo causó mucha sorpresa. Sucede que Oblitas considera que fue un error la forma como se manejó la negociación con Ricardo Gareca. Asimismo, sostuvo que aún no se puede recuperar del todo por la salida del estratega argentino.

 “Estoy en shock por la partida de Ricardo. Es el director técnico más exitoso de la historia del fútbol de selecciones en Perú. Se tuvo que ir de otra manera. No merecía irse así. Fallamos en las formas.” fue lo mencionó Oblitas en conferencia de prensa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario