PAOLO GUERRERO ILUSIONA A PERÚ - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2022

PAOLO GUERRERO ILUSIONA A PERÚ




Después de más de 8 meses, Paolo Guerrero consiguió equipo, y continuará su carrera en Brasil. El equipo que decidió hacerse de sus servicios fue el Avaí, conjunto que disputa el Brasileirao. El nuevo club del goleador peruanos se ubica en la décimo cuarta casilla,y se ubica cerca de la zona peligrosa del descenso. 

Los Leones presentaron entre bombos y platillos a Guerrero. Primero hicieron un gran video de bienvenida, en el cual unieron la gran gastronomía peruana, reconocida como una de las mejores del mundo, con las características del Depredador. Para ello, no se les ocurrió mejor idea que poner en pantalla al ceviche peruano. La originalidad del nuevo equipo de Paolo fue elogiada por los peruanos. 

Del mismo modo, como correspondía una incorporación importante como la de Paolo Guerrero,se hizo una conferencia de prensa de presentación, a la cual asistieron muchos hinchas del Avaí. Ellos recibieron con mucho cariño al delantero peruano, incluso se animaron a cantar la histórica canción “Acabou cao o Guerrero chegou”. 

Por su parte, Paolo Guerrero se mostró agradecido por todo el cariño recibido y prometió que iba a dejar la piel en la cancha  por los colores del Avaí. Asimismo, se animó a hablar sobre la selección peruana, y mencionó que no se siente descartado para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Canadá, México y Estados Unidos que empiezan en marzo del próximo año. 

“Si estoy bien en Avaí ¿Por qué no podría jugar en la selección peruana? fueron las palabras de Paolo Guerrero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario