CHRISTOFER GONZALES Y UNA DESPEDIDA EMOTIVA EN SPORTING CRISTAL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 10 de julio de 2022

CHRISTOFER GONZALES Y UNA DESPEDIDA EMOTIVA EN SPORTING CRISTAL

 Volante se despidió de todos sus compañeros.



Sporting Cristal empezó con el pie derecho el Torneo Clausura y venció por 4-3 a Sport Huancayo en un partido que tuvo harta emoción. Sin embargo, el conjunto celeste tiene varias cosas por mejorar pues el rival, con un hombre menos por todo el segundo tiempo, le hizo bastante daño y mostró una mejor versión que Cristal jugando con once. 


Por otro lado, un tema en el que Roberto Mosquera, director técnico de Cristal, debe poner mucha atención es en la zona defensiva. Recibir 3 goles en un partido no son buenos números para un equipo que pretende pelear el título nacional. Este punto ya se había mejorado, sin embargo nuevamente se evidenciaron las debilidades de los cerveceros. 


Asimismo, Yoshimar Yotún tampoco estuvo presente en el partido debido a que aún no define su futuro. El volante de 32 años terminó su contrato con el club y todavía no sabe si continuará o no. Mientras tanto no podrá ser tomado en cuenta por Mosquera para jugar el Torneo Clausura de Perú.


El que sí estuvo presente en el Estadio Alejandro Villanueva viendo el partido, para sorpresa de muchos, fue Christofer Gonzales. Canchita, quien no es más jugador rimense, está próximo a marcharse a Arabia para unirse a su nuevo equipo. pero aprovechó sus últimos días en Lima para alentar a sus compañeros desde la tribuna. El volante peruano recibió el cariño de la gente y accedió a tomarse fotos con todos lo que se acercaban.





De esta manera, Canchita le pone punto final a su ciclo en Sporting Cristal pero espero quedarse en la memoria y recuerdo de todo hincha cervecero. Además, Gonzales prometió regresar pronto a tienda cervecera.

......................................


#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://a.meridianbet.pe/c/Wl1P2J

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario