DKOKOVIC Y KYRGIOS: UN DUELO POR LA HISTORIA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 9 de julio de 2022

DKOKOVIC Y KYRGIOS: UN DUELO POR LA HISTORIA

 Los tenistas Novak Djokovic y Nick Kyrgios se enfrentarán por el título de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. El serbio batió al crédito local Cameron Norrie, en semifinales. Mientras que el australiano pasó a la instancia decisiva debido al retiro de Rafael Nadal, por lesión.




 

Si bien es cierto; 'Nole' era uno de los favoritos para llegar a la final del torneo, por jerarquía, ya que su poca preparación en la superficie brindó ciertas dudas. Sin contar que la competición no iba a brindar puntos para el ránking, esto debido a una sanción impuesta por las máximas autoridades del tenis por prohibir competir tenistas rusos, ni bielorrusos.


Djokovic tiene actualmente 6 títulos en el torneo británico, disputó 7 finales, solo perdió una vez y fue ante el británico Andy Murray, en 2013. Además con esta nueva final, se convirtió en el jugador con más finales de Grand Slam, en total son 32.

Por su parte; Kyrgios jugará su primera final de Grand Slam, en singles, ya que se consagró campeón, en dobles, del Australia Open, en este año. En la temporada de hierba ha llegado a las semifinales de Stuttgart y Halle, mientras que en Mallorca solo alcanzó los octavos de final.

Incluso será su primera definición de un título en césped. Después de casi 19 años, un tenista australiano volverá a pelear por el título de Wimbledon, el último fue Mark Philippoussis,  en aquella ocasión perdería el título frente al suizo Roger Federer.

Djokovic y Kyrgios se enfrentaron en dos ocasiones (Acapulco e Indian Wells), ambos en 2017, y existe la particularidad que el australiano ha vencido en esos duelos. Además buscará su primer título de Grand Slam, mientras que el ex número 1 del mundo buscará alcanzar los 21 títulos majors.

...........................................................................................................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://a.meridianbet.pe/c/Wl1P2J

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario