ROLANDO SERRANO Y ODETH GRADOS GANARON EN OPEN RALLY TRES CERROS MTB - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2022

ROLANDO SERRANO Y ODETH GRADOS GANARON EN OPEN RALLY TRES CERROS MTB

En una fría mañana se llevó a cabo el desarrollo del VIII Rally Tres Cerros, organizado por A Puro Pedal en El Manzano, Pachacamac. El vencedor en Open Varones fue Rolando Serrano (Team Esmeralda Huanta Hiraoka).
Rolando estableció, para los 35 kilómetros de recorrido, 1h 36'59". Dejando en Segundo lugar a su hermano Edson Serrano (Team Esmeralda Huanta Hiraoka) con el mismo tiempo. Ambos llegaron juntos a la Meta. tercero se ubicó Gustavo Orellana (Asoc. Huellas y Caminos Club) con 1h 39'23".


En Damas Open venció Odeth Grados (Selección de Campeones) con 2h 22'21". Segunda quedó Roxana Avila (Asoc. Huellas y Caminos Club) con 2h 38'52". Tercera llegó Genny Rueda (Selección de Campeones) con 3h 15'39".


Mientras los ciclistas de las diferentes Categorías disputaban la prueba sobre 35 y 22 kilómetros. Pasando en medio de la densa neblina en las partes altas de los cerros. Se disputó las pruebas para los niños. Quienes realizaron sus mejores esfuerzos por llegar primeros a la Meta ante el júbilo de sus familiares.
Niños y Niñas desde los 4 años participaron en sus pequeñas y veloces bicicletas. Algunas caídas, pero se levantaron solos para seguir en competencia en busca del triunfo.
Los auspiciadores con sus Toldos y sus productos daban colorido y ambiente a la zona de concentración de la competencia.

FUENTE: Oficina de Comunicaciones APEJUC

...................................................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://a.meridianbet.pe/c/Wl1P2J

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario