REGATAS LIMA ES BICAMPEON - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 16 de abril de 2022

REGATAS LIMA ES BICAMPEON

 El equipo de Chorrillos venció a Alianza Lima en las finales. 


Regatas Lima demostró que era el mejor equipo de la temporada y se coronó campeón de la Liga Nacional Superior de Vóley 2022 tras derrotar a Alianza Lima en tres partidos. Con este campeonato, las dirigidas por Horacio Bastit se convirtieron en bicampeonas ya que la temporada anterior también obtuvieron el título venciendo al mismo rival. 


El primer encuentro de la final de la temporada 2022 fue netamente dominado por Regatas, equipo que demostró jerarquía en un momento decisivo y venció por 3-0 al equipo de Carlos Aparicio. Para el segundo partido, en cambio, las victorianas sorprendieron y ganaron el primer set, pero no pudieron sostener el mismo nivel durante todo el partido y fueron derrotadas por 3-1. No obstante, el dolor mas grande para las blanquiazules fue en la tercera final, puesto que ganaron los dos primeros sets con amplio dominio, sin embargo Regatas despertó, ganó los siguientes tres sets y sentenció la final. 


El polideportivo de Villa El Salvador fue testigo de una nueva conquista de Regatas Lima, equipo que llevó a una gran cantidad de hinchas quienes celebraron junto con las jugadoras el título. En dicha celebración una de las más emocionadas fue Kiara Montes, quien manifestó todas sus sensaciones tras obtener el bicampeonato. Otro al que se le notaba muy emotivo fue al técnico Horacio Bastit. El entrenador del equipo campeón abrazó a cada una de sus jugadoras felicitándolas y agradeciéndoles por el esfuerzo a la largo de la campaña. 


De esta forma, culminó una temporada más de la Liga Nacional Superior de Vóley, con Regatas Lima como el campeón y Alianza Lima en el segundo lugar. El podio lo completa Géminis de Comás luego de vencer a Latino Amisa por la definición del tercer lugar. La próxima temporada promete mucho, a esperar un poco para volver a vivir la pasión del vóley. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario