¡ORGULLO PERUANO!: JUAN PABLO VARILLAS EN EL PUESTO 109 ATP - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2022

¡ORGULLO PERUANO!: JUAN PABLO VARILLAS EN EL PUESTO 109 ATP

Hoy el pueblo peruano recibió una gran noticia en el mundo del tenis. Nuestra primera raqueta, Juan Pablo Varillas, está en el puesto 109 ATP siendo el mejor peruano ubicado en este ranking. Para 'Juanpi' es otra hazaña más a su libro de éxitos como tenista profesional.

Tras la continuidad de competencias, la web ATP informó mediante sus redes sociales principales el nuevo ranking donde nuestro peruano subió un escalón a comparación del anterior acercándolo al ansiado top 100.

Nuestro tenista con tan solo 26 años viene cosechando triunfos a eso sumándole el gran trabajo que hizo en la Copa Davis pasada. Actualmente Juan Pablo viene acumulando un total de 618 puntos y ha participado hasta el momento en 37 competencias de manera oficial. 

Fuente: Tenis al Máximo

Pero nuestra primera raqueta no para en las competencias. Ahora enfrentará el Challenger de Buenos Aires que se llevará a cabo el 25 abril hasta el 1 de mayo. Vale recordar que el último encuentro que disputó 'Juanpi' fue el pasado 5 de abril en Houston.

Si continuamos con los demás peruanos en la lista debemos mencionar a Nico Álvarez que descendió en el ranking 10 posiciones dejándolo en este momento en la posición 352. Por otro lado, los tres siguientes son Conner Huertas del Pino (607), Jorge Panta (698) y Arklon Huertas del Pino (699).

En septiembre se vivirá otra fecha más de la Copa Davis en nuestro país donde recibiremos a la delegación de Chile. El Clásico del Sur se vivirá en el tenis y la delegación peruana encabezada por Juan Pablo Varillas buscará dar nuevamente la victoria a todo el pueblo peruano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario