FEDERACIÓN PERUANA DE TENIS DE MESA ANUNCIA A SUS SELECCIONADOS PARA LOS JUEGOS SURAMERICANOS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2022

FEDERACIÓN PERUANA DE TENIS DE MESA ANUNCIA A SUS SELECCIONADOS PARA LOS JUEGOS SURAMERICANOS

  1. La Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) anunció a sus representantes para los próximos Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 que se llevará a cabo desde el 28 de abril hasta el 8 de mayo en Argentina.

La Selección Peruana estará conformada por Carlos Fernández y Adrián Rubiños Castillejo por parte del equipo masculino y por el femenino tenemos a María Fernanda Maldonado Vizcarra y Alejandra Prieto Ramírez.

  • CONOZCAMOS A NUESTRA DELEGACIÓN:

  1. Carlos 'Nano' Fernández quien actualmente es el número 60 del mundo en su categoría, entrena actualmente en Portugal gracias al apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa, al programa de apoyo al Deportista del Instituto Peruano del Deporte y a la Beca Panamericana con miras a Santiago 2023 y a los Juegos Olímpicos Paris 2024.
A sus cortos 18, Carlos logró en el 2021 la medalla de bronce en individuales y en dobles varones en el Campeonato Panamericano Sub 19 que se llevo a cabo en Republica Dominicana. Además no se puede olvidar que en el último Mundial Juvenil de Tenis de Mesa que se realizó en Portugal, de manera histórica, logro ser el único latinoamericano tenimesista en el podio.


2. Adrián Rubiños actualmente está entrenando y compitiendo en España con el apoyo de la Federación y del PAD. Nuestro tenimesista a sus cortos 17 años logró en el 2021 la medalla de bronce en dobles en el Panamericano de Santo Domingo junto con Carlos Fernández.


3. Por parte del 'Team Femenino', María Fernanda Maldonado fue una de las tres tenimesistas nacionales que nos representó en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021. María Fernanda junto a Alejandra Prieto están entrenando en la Sede Legado en la VIDENA bajo la dirección de Leonel Aragón y Reiner Baster.




Fuente: PRENSA – FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE TENIS DE MESA
www.tenisdemesa.pe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario