¡INICIÓ LA COPA MUNDIAL FUTSAL DOWN 2022! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2022

¡INICIÓ LA COPA MUNDIAL FUTSAL DOWN 2022!

Desde hoy se dio inicio a la Copa Mundial de Futsal Down 2022 que se desarrollará en el Velódromo de la Videna. En este certamen habrá un total de 150 deportistas que darán todo de si para poder llevarse el ansiado primer lugar.

Foto: @haroldvilo

El público jugará un papel muy importante en esta Copa Mundial ya que podrá estar presente en las graderías del polideportivo para poder adelantar a la selección que cada uno desee. Hoy no fue la excepción ya que una de las barras más importantes que apoya a la selección peruana de fútbol estuvo presente dándole el cariño y apoyo a nuestros seleccionados de futsal.


Nuestra selección peruana integra el grupo B con Portugal, México y Argentina. La 'Blanquirroja' inicia su debut mañana a las 7:30pm frente a la Selección Mexicana. 
Por otro lado en el grupo A está conformado por las selecciones de Brasil, Chile, Turquía y Uruguay.

El polideportivo de la VIDENA vuelve a albergar otro evento de gran importancia internacional. El gran trabajo que se desarrolló para los Panamericanos de Lima 2019 se ha mantenido al pasar de los años por lo que nuestros deportistas de distintas categorías pueden competir y entrenar con mucha más facilidad y tener a su público cada vez más cerca y conozcan así la variedad de deportes que alberga nuestro país.

Esta es la tercera edición de la Copa Mundial que será sede en Lima. Anteriormente, Rusia y Brasil fueron los anfitriones de este evento en el año 2016 y 2019 respectivamente.


Un dato adicional del certamen es la mascota llamada Qantu que acompañará La Copa Mundial de Futsal Down y que representa al colibrí peruano.
Finalmente pueden ver este evento con una pequeña donación de 20 soles e inicia desde hoy 1 de enero hasta 10 donde se realizarán las finales.

Link para las entradas: https://mundial-futsaldown.legado.gob.pe



No hay comentarios.:

Publicar un comentario