REGATAS Y ALIANZA DISPUTARÁN LA FINAL DE LA LNSV - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2022

REGATAS Y ALIANZA DISPUTARÁN LA FINAL DE LA LNSV

 Chorrillanas e íntimas repetirán la final de la temporada pasada.



La Liga Nacional Superior de Vóley llega a su instancia final. Y los dos mejores equipos de la temporada, Alianza Lima y Regatas Lima se enfrentarán para definir al campeón de esta edición. Por un lado, las chorrillanas llegan tras sostener un gran nivel a lo largo del torneo, lo que le permitió ser líder de la etapa regular como se la segunda etapa. Mientras que las de Carlos Aparicio no empezaron bien la temporada pero supieron reponerse para meterse dentro de las cuatro mejores. 


En el cuadrangular por el título (Seria A), Alianza mostró su mejor versión y culminó en la segunda posición. Por ende, los enfrentamientos en las semifinales fueron: Regatas vs Latino Amisa y Alianza Lima vs Géminis. Tanto chorrillanas como victorianas lograron ganar sus semifinales cómodamente y se medirán en la final repitiendo la definición del año pasado.


En lo que va de la temporada, ya se han enfrentado en tres ocasiones, con un saldo de dos victorias para las íntimas y una para las celestes. No obstante, las finales del 2021 las ganó Regatas, quedándose con el título de La Liga Nacional Superior de Vóley. 


¿CUÁNDO SERÁN LAS FINALES? 

Para esta edición de la LNSV, la definición para conocer al campeón será bajo el sistema del mejor de cinco enfrentamientos. Es decir, para que una equipo salga campeón deberá ganar tres partidos. Anteriormente se jugaba al mejor de tres (como se jugaron las semifinales). El primer partido está programado para el jueves 7 de abril. El segundo cotejo sería el domingo 10 , mientras que el tercero el miércoles 14 . En caso sea necesario un cuarto partido, este sería el domingo 17 y el quinto el jueves 21. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario