PERÚ VS PARAGUAY: PARTIDO DECISIVO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2022

PERÚ VS PARAGUAY: PARTIDO DECISIVO

 ¡HAGAMOS UN LLENO NACIONAL!

Perú vivirá a estadio lleno y con su gente nuevamente un partido importante para nuestra selección. Hoy se disputa el quinto puesto que meta a 'La Blanquirroja' en el repechaje y luche el pase al mundial contra una selección de Asia.


Ahora la Conmebol destacó datos importantes previo al partido:

  1. La Selección Peruana hasta el momento jugando de local no ha perdido ninguno de sus partidos por esta clasificatoria. De los últimos cinco partidos tiene tres victorias y dos empates siendo una de las mejores rachas de 'La Blanquirroja' hasta el momento. La última vez que mantuvo el invicto en el Nacional fue en el 2008 donde 'La Sele' mantuvo nueve partidos sin perder siendo tres victorias y seis empates.
  2. Hasta el momento, Perú no ha anotado ningún penal en lo que van estas clasificatorias.
  3. Desde la era de Ricardo Gareca, Perú no ha perdido con Paraguay y en estas clasificatorias no han sido la excepción. La Selección Peruana tiene cinco victorias y dos empates. Estadísticas favorables viendo que este partido es clave para poder tomar un boleto al repechaje.
  4. Paraguay no pudo clasificar en este mundial pero tratará de terminarlo de la mejor forma. Sus últimas tres victorias al hilo fueron en el mes de septiembre y octubre del 2009 donde ganaron en tres oportunidades consecutivas.


Los dirigidos por el 'Tigre' Gareca tienen en sus manos poder clasificar al repechaje sin dependen de nada ni de nadie. Obteniendo una victoria los mete directamente a ese partido donde se disputará el pasaje a Qatar. Los que también lucharán y estarán pendientes de como vaya Perú son Colombia y Chile quienes tienen que ganar sus partidos y aguardar otros resultados para poder quitarle ese quinto puesto a Perú.

¡HOY JUEGA LA SELECCIÓN, HOY JUGAMOS TODOS!

¡ARRIBA PERÚ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario