U Y ALIANZA PASAN POR MALAS RACHAS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 12 de marzo de 2022

U Y ALIANZA PASAN POR MALAS RACHAS

 Los compadres no pasan por su mejor momento en la Liga 1 2022. 


No la pasan bien. Esa esa la realidad de Alianza Lima y Universitario de Deportes en la Liga 1. Ambas escuadras han tenido resultados negativos las últimas fechas. Según Son Datos No Opiniones, de los últimos seis partidos tanto íntimos y cremas han podido ganar solamente en una ocasión, situación que está produciendo bastante preocupación. 


Los de la Victoria empezaban la temporada con mucha ilusión y confianza luego de conseguir el título en el 2021. Sin embargo, en este año no han mostrado esa contundencia y solidez que si tenía el año pasado. Alianza fue el equipo que menos goles recibió en el 2021, registro que no están manteniendo en esta temporada ya que le han marcado casi todos los partidos, mientras que al momento de definir también les está faltando la efectividad que tuvieron cuando consiguieron el título. Conseguir 5 puntos de 18 disputados, es un número bastante bajo. 



Por el lado de los merengues, comenzaron bien la temporada logrando triunfos en las dos primeras fechas. Pero a partir de la tercera fecha comenzaron los problemas. Una dura caída en la última jugada ante Carlos Stein golpeó mucho a los cremas, quienes perdieron luego ante Barcelona en los dos partidos de Copa Libertadores, Luego cayó ante Municipal y se lesiona su mejor jugador, Luis Urruti.  Por último, empató a uno ante Cienciano en el Monumental. Con estos resultado, la U se queda con 10 puntos, a 5 del líder. 





La próxima fecha Alianza Lima descansa por lo que tampoco sumará puntos, mientras que Universitario de Deportes tendrá que visitar a Binacional en la altura de Juliaca y no podrá contar con José Carvallo, Aldo Corzo y Álex Valera, quienes estarán trabajando con la selección de cara a última fecha doble de las Eliminatorias. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario